search
Price $
Home > Miami buy, sell, trade > Miami tools for sale

Posted: Saturday, December 16, 2017 11:27 AM

Reply

Detector de Fugas de Agua C21 usa vibraciones que apenas son audibles y pueden detectarse de donde está la fuga fácilmente y efectivamente.
Puede encontrar fugas de agua si el líquido escapa de pipas rotas bajo la presión produce un distinto tono. La señal puede ser reconocida fácilmente y correctamente por los amplificadores C21 y con preferencias de alta sensibilidad en orden para determinar la localización de las fugas de agua. El equipo de detección de fugas de agua acústica con la sensibilidad de la habilidad de escuchar no puede ser afectado por ruidos externos cancelando filtros y auriculares cómodos. Cuenta con un dispositivo que puede escuchar profundamente para detectar incluso las fugas de agua más pequeñas y es completamente recargable, C21 es valorado por ingenieros por un bajo costo y alto rendimiento.
C21 puedes encontrar el punto de fuga en baños, cocinas, inodoros dentro de un periodo de 5 minutos.
No hay necesidad de utilizar batería: batería interna recargable de iones de litio puede ser recargada cientos de veces y le ahorra dinero.
Tiempo de operación del dispositivo: 50 horas en una sola carga con la posibilidad de este dispositivo que puede cargar en 3 horas
Puede ser utilizado en superficie: este dispositivo puede ser utilizado fácilmente en la superficie de concreto y todo tipo de azulejos. Mármol, hormigón, etc…

• Location: Miami

• Post ID: 74018312 miami

Play it safe. Avoid Scammers.

Most of the time, transactions outside of your local area involving money orders, cashier checks, wire transfers or shipping (especially overseas shipping) are scams or frauds.

Report all scam attempts to abuse@backpage.com.

miami.backpage.com is an interactive computer service that enables access by multiple users and should not be treated as the publisher or speaker of any information provided by another information content provider. © 2018 backpage.com