search
backpage.com > Miami community > Miami groups

Posted: Wednesday, June 28, 2017 1:23 AM

Reply

Sesiones de Cavitación por solo $35.
Llame para sacar su cita..

Que es la cavitación y como Funciona?

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Para la utilización de cavitación se requiere un examen médico previo, ya que esta técnica está contraindicada en:

Pacientes con marcapasos u otros dispositivos electrónicos implantados.

Pacientes con hipercolesterolemia.
Pacientes con hipertrigliceridemia.
Con insuficiencia renal.
Con insuficiencia hepática.
Mujeres embarazadas.
Mujeres en periodo de lactancia.

.
Normalmente se necesita una docena de sesiones de 15-30minutos (con un intervalo de tres días entre cada una de ellas) para obtener resultados apreciables. Después de cada sesión conviene recurrir a técnicas de drenaje (masaje o presoterapia) para facilitar la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban de nuevo. Asimismo, con el fin de eliminar grasa y toxinas, antes y después de cada sesión, se debe beber 1,5 litros de agua. También es recomendable seguir una dieta baja en calorías desde días antes de iniciar el tratamiento de cavitación.

13446 SW 62 ST, 33183    google map | yahoo map

• Location: Kendall, Miami

• Post ID: 56704378 miami
miami.backpage.com is an interactive computer service that enables access by multiple users and should not be treated as the publisher or speaker of any information provided by another information content provider. © 2017 backpage.com